Tuesday, March 07, 2006

Triste pero alegre....

Hoy es un día como cualquier otro.. La misma rutina diaria... pero hay algo que no hace normal mi día.... una persona importante en mi vida, la vida de mi esposa y la comunidad de Caguas esta apunto de ser recibido en los brazos de Jesús.... Padre Antonio Mata. Internado en el hospital desde hace 2 semanas, luego de recibir radio y quimioterapia gracias al cancer, se encuentra nuestro querido Padre Antonio lacerado físicamente pero seguro de que su misión ha sido cumplida. Constructor del Colegio San José, la parroquia de Villa Blanca, Bairoa y otras muchas, éste sacerdote Carmelita ha sido una estela luminosa para el pueblo de Caguas. 4o años le dedicó como servidor del Señor a esta comunidad.
Hoy les pido una oración con todo su corazón para que su dolor físico sea una manera de purificar lo que queda en preparación de su encuentro seguro con Jesús.
Todos los que estuvimos alrededor de el de alguna u otra manera sabemos que es una persona única y especial. Le encanta el vino y los chistes. Siempre que tenía la oportunidad nos relajaba o molestaba cariñosamentee. También conocemos su obra y sabemos, con seguridad y fe, que pronto nos estará bendiciendo al lado de Jesús. Me siento comprometido, ahora más que nunca, a continuar con su obra evangelizadora simplemente cumpliendo mi deber y haciendolo bien.
Gracias Padre Antonio por tu ejemplo de servidor e intercede por nosotros una vez llegues a la presencia de Jesús!!!!!

3 comments:

Kento said...

Mr... envieme la informacion, usted sabe Hospital, cuarto para darle la visita

Jorge A. Vega said...

Mr. X..... querido hermano..
Está en el Hospital Hima de Caguas.. 5to piso... habtación 520 (creo,, no me acuerdo bien... esta por ahi)
Me acabo de enterar que ya se encuentra en estado comatoso... no responde a estimulos, ni quiere comer.... No me gustaría que te lleves una sorpresa cuando lo visites... asi que preparate bien...

Erico said...

Hola Compadre!!!

Me acabo de enterar sobre Padre Antonio a través del blog del Kento. Tranquilo, que estoy más que seguro Que Dios Todopoderoso lo tendrá en su gloria. Misión cumplida padre... y muy bien cumplida!!!