Thursday, March 16, 2006

¡Qué Sorpresa!

Hoy me regalaron una buenisima noticia. ¡He sido seleccionado para participar en La Convención Nacional de Maestros de Matemáticas por la Superintendencia de Escuelas Católicas de Caguas! Esta convención se celebrará em St. Louis, Missouri del 25 al 30 de abril. Todavía no lo creo. No conozco los detalles del viaje ya que tengo que reunirme en la superintendencia para que me expliquen los detalles.
Honestamente... estoy contento y asustado. Nunca he viajado tan lejos... (solamente a New York) y mucho menos solo. Siempre he tenido el sueño de hacer este tipo de viajes pero siempre me da miedo perder algún avión, taxi o guagua que me deje varado en algún lugar desconocido. Pero esto no me quita la emoción. Lo único que me entristece es que no podré estar presente en la Bicicletada del Colegio (que yo organizo), día que celebraremos la vida de Padre Antonio, 30 de abril y que mi media naranja no pueda ir conmigo y poder compartir esta nueva experiencia con ella. No pude aguantar las ganas de expresar mi contentura y de decirlo a todos ustedes. Esta es una experiencia que no olvidaré. Por fin sabré que se siente estar en otro país con un chorro de profesionales adiestrandome y enseñandome.... Pachi... ya sabré lo que se siente... Uff... estoy bien emocionado... Ya les seguiré contando...

4 comments:

Kento said...

Woo!!!!

Felicidades egg... no olvides compartir con nosotros las peripecias del viaje.. mira que ahora puedes usar el celular pa' "bloogear"...

a blond boricuas in nu yoll

Anonymous said...

Psss verifique los links a otras paginas... no funcionan

Anonymous said...

Pa' lante amigo, no tenga miedo pues la historia la hacen los que se atreven. Y se que tu media naranja te apoya.

Erico said...

Compaiiiii....

Felicidades!!! Me alegro mucho por ti. A todos, tarde o temprano nos llegan estos guisitos buenos profesionales. Sacale el mayor de los probechos. Oye, estamos medio desconectaos... antes de que te vayas nos debemos ver coño... ¿vale? Bueno, espero que hayas visto las fotos de tu aijada en su primer Field Day!!! Si no, mira tu correo de Yahoo... Los amo... see you later aligator...