Wednesday, March 08, 2006

Llegó la hora...

Hoy a la 1:00 a.m. el encuentro por fin se dió: Padre Antonio dió el paso a una nueva vida. Este es un día de lágrimas y de alegrías, de penas y recordación. No podemos aguantar esos sentimientos que afloran al momento de decir adiós a un ser querido.... pero en realidad no es decir adiós si no un hasta luego. Este momento nos invita a reflexionar sobre nuestras vidas y el paso a una nueva vida. Esta pregunta puede ser obligada: ¿Cómo vivimos nuestra vida? ¿Cómo nos recordarán al momento de decir adiós a este mundo? Les recuerdo, queridos lectores, que estamos prestados en esta linda Tierra, que eventualmente nos encontraremos en una mejor vida. No importa la religión que profeses, siepre y cuando tengas el amor en tu corazón y estes haciendo lo que te toca bien y con amor ya tienes pasaje asegurado para la nueva vida. (creo que me sucedió lo que le sucede a Jose: me desvié del tema...)
Los detalles del sepelio no los conozco todavía, les dejaré saber una vez tenga detalles para que me acompañen a rendirle tributo a Padre Antonio. Este acontecimiento llegará hasta las entrañas del pueblo de Caguas. muchos lo conocimos y compartimos con el.
Yo me siento alegre.... aunque no puedo negar que tengo el taco en la garganta a punto de estallar... porque tuve la gracia de que Padre Antonio fue parte importante en mi vida, y no dudo que, en estos mismos instantes, se haya encontrado con Hna. Pilar y esten haciendo chistes en el Reino de los Cielos, intercediento por nosotros y bendiciendonos.
Una vida llena de acciones es una vida plena y rica. Esa fué la vida de Padre Antonio. ¡Gracias por haber estado con nosotros!

1 comment:

Anonymous said...

Su bondad me acogió, dándome la oportunidad de conocer a Dios como nunca lo percibí. Su sonrisa y alegría fue una de las razones para yo pertenecer en el Colegio San josé por espacio de 16 años. Su voto de confianza me hizo responsable de dar lo que el Señor me brindó como bendiciones.
Gracias, Padre Antonio....JDelgado