Wednesday, March 08, 2006

Detalles del sepelio de Padre Antonio...

Hoy a las 7:00 p.m. se celebrará una misa de cuerpo presente en la Iglesia de Villa Blanca. Su cuerpo estará expuesto todo el día mañana y se celebrarán diferentes actividades de recordación y duelo. Mañana el Colegio San José celebrará una acto de recordación a la 1:00 p.m. con el personal y estudiantes. A las 7:00 p.m. se celebrará una misa con los sacerdotes. El viernes se celebrará la misa del funeral a las 10:00 a.m. y luego saldrán hacia el Cementerio Monte Calvario.
Espero que puedan pasar por la iglesia de Villa Blanca y acompañar a la comunidad en estos actos. ¡Gracias!

5 comments:

Kento said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Kento said...

Me resulta especial el hecho que lo entierren en Puerto Rico, siendo español de origen. Aunque practicamente vivio toda su vida aqui lo que lo hace puertorriqueño "by default". Que descances en paz P. Antonio.

Anonymous said...

Jorge:

Gracias por la informacion. La verdad me hubiese gustado antes saber que estaba en HIMA. Estoy segura que su alegria y paz es mayor que toda nuestra tristeza por la separacion. Nos esperan dos dias fuertes, pero gracias a Dios nos tenemos unos a otros. La verdad que fue un ser humano extraordinario al cual en definitiva los que le conocimos le extranaremos

Anonymous said...

Somos muchos los que recordaremos al Padre Antonio por siempre. El fue uno de los fundadores de nuestra diocesis hace 40 años, convirtió una pequeña Iglesia en un enorme Colegio. Fue en este Colegio donde crecí como cristiana, conocí de cerca a Jesus y encontré grandes amigos. Gracias Padre Antonio porque el legado que deja en mi tiene un valor enorme para mi: el desarrollo de mi fe y mis amigos. Como olvidar sus chistes, su sonrisa, sus homilias-regaños (que no parecía que nos regañaba), las apretadas de cachete. Como nos temblaban las rodillas esos primeros viernes de mes que teníamos que confesarnos y era con el, sabíamos que el regaño venía. Recordaré por siempre dos momentos importante en mi vida. Mi primera comunión, fue el quien me inició en la comunión y mi boda, fui la novia mas tranquila del mundo y no paraba de reirme porque el me hizo sentir muy cómoda y tranquila con sus chistes y comentarios. Nunca olvidaré como me hizo elegir, en tono de amenaza casi, quien sería el que me casaría: "¿O Alejandro o Yo?" Difícil desición. Hoy no me arrepiento de la desición final, es un recuerdo que nunca se podrá borrar. Ahora tenemos un angel mas que nos cuidará e intercederá por nosotros ante Dios. Que descanse en paz Padre Antonio. Lo recordaremos siempre. Lo queremos mucho!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Hoy lunes, parece un día normal, pero ya cerca de las 9:00 am se siente un vacío... Padre Antonio, al llegar a la oficina rompía la monotonía con su saludos a cada una. A mí me saludaba con un "Miriam, ¡Tato!... ¿tato bien?" lo cual yo respondía "¡Tato bien!" Claro, a mi esposo le dicen Tato y ese saludo era especial.
Padre Antonio nos ha dejado físicamente pero está en cada rincón de este colegio, en la Parroquia San José, en las diferentes iglesias que construyó en Caguas y en nuestros corazones. ¡Que descanse en paz!