Tuesday, May 09, 2006

Este es el líder que muchos admira y siguen fielmente....

Extraído de Endi.com ....

Rosselló narró, tras concluir una reunión de la Conferencia Legislativa, que un grupo de religiosos le manifestó que en estos momentos había que ceder un poco.


"Y yo les dije que si era cuestión de ceder, pues entonces... yo les pediría a ustedes, líderes religiosos, que cedieran un poquito y nos permitieran ser un poquito inmoral... que cedieran ustedes y en vez de decir que hay que respetar los 10 mandamientos, que respetemos solamente siete", contestó el senador por Arecibo en rueda de prensa.


"¿Verdad que ningún líder va a estar dispuesto a conceder este tipo de postura?", agregó el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP).


El secretario de la Gobernación, Aníbal José Torres, reaccionó: "Yo escuché al señor Rosselló decir que el comité no eran funcionarios electos por el pueblo ¿él fue electo por el pueblo?".

..... Palabras citadas del IMBÉCIL DE ROSSELLÓ... Que clase de político, ser humano... bueno.. mamífero... porque no tiene ni los sesos, ni las neuronas para clasificarlo como homosapiens.... no sigo porque me va a subir la presión.....


1 comment:

Erico said...

Ese es un cabron.... y mas cabrones son los que van a votar por el en el 2008, al menos que se tire Milhouse, digo, Fortuño o el lambia de vaca Santini...comoquiera que sea, por mi se pueden ir al mismito carajo... Por mi madre que voy a votar por Savio Vega... "A mi manera, o pa' la calle"